Sábados de verano
Visitas guiadas y cena en el Jardin de Pinos
Hasta el 13 de septiembre

Habitación doble con desayuno mediterráneo
Una o dos noches en nuestras acogedoras estancias elegantemente decoradas para crear un ambiente de máximo confort. Una decoración con todo lujo de detalles en maderas nobles con todo el encanto de la Ribera del Duero.

Visita a la finca La planta
Visita a la reserva natural de animales, los viñedos, la encina y el olivo milenarios y nuestra huerta ecológica. ( GRUPOS REDUCIDOS )
*Visita se realizará en vehículo propio, pudiendo cancelarse por condiciones meteorológicas adversas.

Piscina Climatizada
Piscina de arena climatizada exterior
Ya disponible

Visita a Bodegas Arzuaga
· Conozca nuestro origen, adéntrese en nuestro mundo y su filosofía, la personalidad de cada uno de sus vinos, descubra más sobre una de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero.
· Degustación de tres de nuestros vinos con maridaje de tapas gastronómicas

Cena en el Jardín de Pinos
Cenas en cenadores individuales acogedoramente iluminadas con un menú internacional y carnes y pescados hechos en nuestra barbacoa de leña de encina. Un entorno único para contemplar el atardecer viendo los viñedos, con música y espectaculares fogatas o tomarse una copa después de la cena.

15% de descuento en Circuito SPA
El uso de gorro y chanclas es obligatorio para uso del SPA. En caso de no disponer de ello, pueden adquirirlo en nuestra tienda SPA.

Además
Detalle de bienvenida en la habitación botella 37,5 cl Arzuaga Crianza · Disponibilidad de bicicletas · Wifi gratuito en las instalaciones del hotel · Amenities especiales de baño en habitación.

Solo con la reserva de dos noches GASTRO
Comida / Cena Restaurante Taller 1 estrella Michelin · A la Carta con armonia de vinos
Disponibilidad de niñera
Consulte tarifas especiales
Instalaciones
- Spa, wellness y solarium
- Restaurante tradicional
- Restaurante gastronómico Taller
- Cafetería
- Bar gastronómico y bar de copas
- Helipuerto
- Spa de verano con clases de baile y pilates
- Disponibilidad de bicicletas
- Paseos en catamarán
- Tienda de productos de belleza y accesorios
- Salones para eventos y reuniones
- Jardín con bar y espacio relax
- Barbacoas y música en verano
- Eventos y bodas en el interior de la bodega
- Niños menores de 2 años gratis
- Guías privados, inglés y español
- Alquiler de coches y autobuses
- habitaciones para personas con necesidades especiales
- Espacio de juegos
- Room service
- Lavandería y disponiblidad de plancha
- Talleres de catas
- Talleres de cocina
- Visitas guiadas
- Servicio de botones
- Asesoria turística
- Tienda de vinos
- Cargador electrico

