+34 983 68 70 04

BODAS ESPECIALES EN INVIERNO 15% DE DESCUENTO

Sí, quiero

Situado en un privilegiado entorno entre viejos pinares y nobles viñedos el Hotel & SPA Arzuaga le ofrece espacios y servicios totalmente adaptables a sus necesidades para celebrar un acontecimiento tan importante con la elegancia, precisión y delicadeza requerida. Un servicio de cinco estrellas para garantizar una celebración perfecta.

Ceremonia

LA ENCINA MILENARIA

Finca La Planta

Para los elegidos, un entorno exquisito. Les proponemos una ceremonia muy exclusiva y de alta privacidad en los bucólicos jardines de la casa de campo de estilo provenzal del siglo XVIII en la finca La Planta.

EXTERIORES DEL HOTEL ARZUAGA
El Jardín de Pinos
Un escenario romántico y contemporáneo. Nuestro Jardín de Pinos es un espacio de grandes dimensiones, un salón de pinos alfombrado de frondoso césped con ejemplares de imponente belleza y más de 200 años de vida.
LA BODEGA
Sala de Barricas
La boda más original en el alma de la Bodega. Las sólidas bóvedas de piedra viva castellana atesoran nuestros más preciados vinos en imponentes secuencias de barricas de roble que añaden al vino la persistencia y sabiduría del tiempo.

Cocktail y aperitivos

CELEBRACIÓN EXTERIOR
La mejor forma de empezar
Para recibir a los invitados les ofrecemos cinco espacios diferentes para el inicio de la celebración, siempre pensando en un desarrollo de la fiesta acorde a vuestras expectativas y que, a la vez, facilite el acceso de los invitados. Pueden elegir entre dos espacios exteriores: el ‘Jardín de Pinos’ o el ‘Jardín de la bodega’.
CELEBRACIÓN EXTERIOR
Para tocar el cielo
Ningún techo se puede comparar al cielo, ninguna iluminación a las estrellas. La informalidad del espacio aumenta la elegancia de esta propuesta, suavizando la etiqueta de la celebración para crear una experiencia tan natural como hedonista, entre el aroma de los longevos pinos y el mullido suelo de césped.

Celebración

CELEBRACIÓN INTERIOR
Salón Puesta de sol
Este salón situado en la planta superior de nuestro Hotel ofrece unas espectaculares vistas sobre el paisaje de la Ribera del Duero. Halla su justa correspondencia en la cálida elegancia que los materiales nobles con los que fue construido confieren a este espacio.
CELEBRACIÓN INTERIOR
Salón Platinum
Este impresionante espacio de vanguardia es una increible caja de luz de altísimos techos y depuradas proporciones que le otorga una solemnidad contemporánea para crear banquetes mágicos y fiestas de gran emotividad.
CELEBRACIÓN EXTERIOR
Patio de la bodega y jardines
Enclavado en un idílico paisaje y literalmente situado a la ‘Ribera del Duero’, resulta el lugar perfecto para celebrar una boda contemporánea, con la etiqueta que decidan y con múltiples posibilidades de ceremonia, decoración y escenografía.

Banquete

BANQUETE
Arzuaga
Premier
Toda la delicadeza de nuestra prestigiosa cocina en una presentación de impecable refinamiento.
BANQUETE
Arzuaga
Vintage
Una depurada tradición culinaria elaborada con productos de la más alta calidad y cercanía.
BANQUETE
Buffet
y cocktail
Una opción con la justa etiqueta, lo bastante informal para relajar a sus invitados.
TODO EXTERIOR
Buffet
y barbacoa
Si prefieren la opción más joven e informal, la diversión de sus invitados está asegurada.

Boda exclusiva en Taller Arzuaga

BODA EXCLUSIVA
Alta Gastronomía
Ubicado en el corazón de la Ribera de Duero. Taller es el nuevo proyecto gastronómico de Bodegas Arzuaga y el prestigioso chef Víctor Gutiérrez (1 estrella Michelin)
BODA EXCLUSIVA
Taller Arzuaga
Un espacio pensado para disfrutar de nuestra cocina en un entorno relajante con vistas a los viñedos y al interior de la bodega al que se accede a través de un pasillo abovedado interactivo.

Un restaurante con una cocina castellana de vanguardia basada en los productos de la tierra y especialmente de la caza de la finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga.
uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.