+34 983 68 70 04

Arzuaga lucha contra la COVID-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria vivida en España con motivo de la COVID-19, en Grupo Arzuaga nos hemos implicado llevando a cabo diferentes iniciativas para ayudar a la lucha contra esta enfermedad y a mejorar el bienestar de las personas que la padecen y de los colectivos de riesgo.


En este sentido, Bodegas Arzuaga se ha unido a Bodegas Muga y a Cáritas para lanzar la iniciativa solidaria “No estáis solos”. Todo lo recaudado con esta campaña se destinará a la labor que Cáritas está llevando a cabo de ayuda y acompañamiento a personas mayores. Además, la aportación económica de quienes quieran sumarse a esta iniciativa solidaria se transformará en visitas enoturísticas una vez pase toda esta situación.


También desde Hotel Arzuaga se ha enviado material de higiene personal tanto al hospital de campaña instalado en la Feria de Valladolid como a las residencias de ancianos de nuestro pueblo, Quintanilla de Onésimo. Por su parte, Amaya Arzuaga ha diseñado una camiseta solidaria bajo el lema No estáis solos en colaboración con el Club de baloncesto San Pablo Burgos. Los beneficios recaudados con su venta se destinarán a la compra de material para el Hospital Universitario de Burgos.


Y con el objetivo de motivar a los niños que están sufriendo el confinamiento, desde Hotel Arzuaga se ha lanzado un sorteo en el que para participar los pequeños de la casa han de mandar un dibujo de su animal favorito. Además de motivarles, se sorteará entre todos ellos visitas con su familia a Arzuaga.


Creemos que la única manera de parar este virus y sus consecuencias y de llevar mejor el confinamiento es unirnos, trabajar juntos y aportar cada uno nuestro granito de arena. Desde Grupo Arzuaga nos sentimos orgullosos de poder dar estos pasos para tratar de hacer algo más llevadera esta situación.

¡Juntos vamos a vencer!

uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.