Dos noches en nuestras acogedoras estancias elegantemente decoradas para crear un ambiente de máximo confort. Una decoración con todo lujo de detalles en maderas nobles con todo el encanto de la Ribera del Duero.
Visita a la finca La Planta
Un entorno en el que las encinas, las sabinas y el pino mediterráneo cobijan a ciervos, jabalíes y muflones, en el corazón de la Ribera del Duero y rodeado por un inigualable paisaje de viñedos. *Visita se realizará en vehículo propio, pudiendo cancelarse por condiciones meteorológicas adversas.
Piscina Climatizada
Copa de vino de bienvenida en la piscina y obsequio de Sombrero y bolsa de playa A partir del 12 de Junio
Visita a Bodegas Arzuaga
· Conozca nuestro origen, adéntrese en nuestro mundo y su filosofía, la personalidad de cada uno de sus vinos, descubra más sobre una de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero.
· Degustación de 3 vinos: Pago Florentino, Arzuaga Crianza y Arzuaga Reserva acompañado de tapas gastronómicas
Además
Detalle de bienvenida en la habitación botella 37,5 cl Arzuaga Crianza · 15% de descuento en SPA circuito termal · Disponibilidad de bicicletas y esterillas de yoga · Wifi gratuito en las instalaciones del hotel · Amenities especiales de baño en habitación .
Espacio para niños Disponibilidad de niñera Consulte tarifas especiales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.