Eventos en Arzuaga

El Hotel Arzuaga cuenta con una amplia oferta de salones, espacios reservados para Jornadas especializadas, Reuniones de empresa, Convenciones de alto nivel, Cursos de formación y todo lo que pueda imaginar en cuanto a trabajo en equipo. La gran variedad de salones y sus diferentes capacidades le permitirán organizar eventos en interiores contando siempre con un espacio de amplias Zonas Ajardinadas y por supuesto la posibilidad de utilizar un espacio tan recurrente como original, nuestra bodega. La amplitud de nuestras salas, el mobiliario y los últimos avances tecnológicos de los que disponemos, hacen de nuestros salones un excelente Centro de negocios. El Hotel Arzuaga ha diseñado una serie de Lunchs y Menús que esperamos sean imprescindibles en los diferentes eventos que pueden ser organizados en nuestras instalaciones.

 


novios01

Vuestra Boda en Hotel y Bodegas Arzuaga

Imagínese un entorno mágico para su boda soñada, rodeado de Viñedos,  diferentes espacios al aire libre, estancias delicadamente decoradas y la exquisitez de una selecta gastronomía,  en Hotel Arzuaga &Spa le ofrecemos toda la calidez de un servicio 5 estrellas.

Imagínese en un espectacular salón de banquetes y ubicado dentro del corazón de la Ribera del Duero, como principal y reconocido punto de Enoturismo, en un entorno tan exclusivo y único que hará las delicias de este día tan especial.

Buscamos que  todo sea perfecto en  su boda. Un equipo de especialistas responderá a todas sus necesidades  y les  ayudará a sentirse relajados y liberados de cualquier preocupación.

Quienes Somos
Un nuevo concepto que conjuga bodega, hospedería, spa, descanso y relajación, idóneo para cualquier tipo de evento y con diferentes espacios para la celebración de vuestra boda. Hotel Arzuaga & Spa forma parte de las reconocidas Bodegas Arzuaga Navarro, siendo uno de los principales centros enoturísticos de España. Entre sus instalaciones destacan amplios salones y 96 habitaciones delicadamente decoradas, Junior Suites y Suites, además dispone de una magnífica Zona Wellness y Centro Spa especializado en la Vinoterapia.

Espacios únicos para garantizar el éxito de vuestra boda

Disponemos de todas las comodidades necesarias para una celebración única, llena de encanto y creatividad. Dos preciosas y originales zonas para celebrar una boda inolvidable, una exterior y otra interior pero ambas con todo lujo de detalles.

finca

Una Boda Civil en la Exclusiva Finca “La Planta”

En 1982 Don Florentino Arzuaga fundador de la bodega, adquiere la finca privada "La Planta", donde podrán disfrutar de la mayor extensión de viñedos propios de la milla de oro.
 
Con más de 1.500 hectáreas,  de las cuales más de 100 son destinadas a viñedos de distintas variedades.  En ésta además se sitúa la antigua residencia de la familia Arzuaga, junto a esta casa de campo se encuentra uno de los símbolos más emblemáticas de la “Planta” una Encima Milenaria.

Bajo las luces y las sombras que proyecta este magnífico árbol, tanto los novios como los invitados celebrarán este enlace en un entorno natural.

barricas

Una Boda Civil en el interior de La Bodega Arzuaga Navarro.

Para aquellos que deseen un acontecimiento que brille por su originalidad , ésta es la ceremonia que busca. En el interior de la Bodega, en un emplazamiento único y espectacular pensado para aquellas parejas que buscan sorprender a sus invitados y alejarse de lo convencional


Salones con Encanto

La exclusividad de nuestros salones con diseños de vanguardia y la personalización de cada servicio hacen del Hotel un lugar único para la celebración de su evento. Compuesto por dos salones de gran tamaño, Salón Platinum, con amplios interiores y vanguardista decoración. Y en lo más alto del Hotel, con unas maravillosas vistas de los viñedos de Bodegas Arzuaga, nuestra exclusiva Terraza Chill Out y el Salón Puesta de Sol para que su evento sea inolvidable.

polaroid-salon

 

Salón Puesta de Sol

Un gran Salón que se diferencia por sus tonos dorados y chocolates, con una inmensa Cristalera que nos descubre unas increíbles vistas de los Viñedos y además podrá contemplar desde el Mirador los bellos paisajes e incluso los atardeceres sobre la Ribera. También dispone de una Terraza Chill Out decorada con moderno mobiliario y desde la que se podrá acceder a la Terraza exterior. Además este salón es Panelable, lo que le permite crear varios espacios y ambientes en caso de necesitarse donde podrá celebrar su banquete de bodas e incluso la fiesta que tendrá lugar a continuación. Tiene capacidad para albergar a un gran número de invitados. Un rincón muy especial para celebrar el día de vuestra Boda.

 

 

 

 salon1

Salón Platinum

Un moderno espacio con altos y luminosos techos, en el que los blancos y platas resaltan especialmente. En este salón podrá crear diferentes montajes y espacios gracias a los panelables de los que dispone. Tiene capacidad para albergar a un gran número de invitados. Y si algo lo diferencia son los Paneles transparentes y acristalados en el techo que permite además de dejar entrar toda la luz, disfrutar de las vistas y las estrellas. Un rincón único para un día memorable.

 


 

Próximamente mas información sobre esta sección

Contacte con nosotros para celebrar su evento

Correo Electrónico:
Nombre:
Apellidos:
Comentario:

 

 

Contacte con nosotros

  • Direccion.
    Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325
    47350 Quintanilla de Onésimo
    (Valladolid)
  • Escribanos.
  • Telefonos y Fax.
    Reservas Hotel: +34, 983 68 70 04
    Reservas Restaurante +34, 983 68 11 46
    Visitas a Bodega: + 34, 983 68 11 46
    Fax. +34 983 687 099
  • Coordenadas GPS
    +41°37' 40.92"     -4° 19' 26.09"
     

Tweets Recientes